Brian , del equipo del popular portal CNET, ha lanzadoestos mensajes en Twitter afirmando de la llegada de nuevos Mac Pro y Mac Mini en agosto:

EXCLUSIVA: Mis me dicen que un Mac Pro totalmente nuevo de próxima generación y el nuevo Mac mini llegarán a finales de julio o la primera semana de agosto.

Más bien en agosto, con y Thunderbolt en ambos . No hay detalles de especificaciones o configuración. ¡No compréis! ¡Esperad a los nuevos Mac!

Menudo entusiasmo lleva, ¿no? El personal CNET no suele escribir la palabra ‘exclusiva’ en mayúsculas a la ligera, y de hecho acertaron de lleno con la llegada de los nuevos iMac en la primera semana de mayo. Además, coincidiría con la supuesta voluntad de de esperar a la llegada de Lion para lanzar nuevas máquinas al mercado.

Tal y como Brian lo menciona no se distingue en si ese ordenador de nueva generación completamente renovado será el Mac Pro o además también tendremos sorpresas con el Mac Mini, aunque no creo que el experimente otro rediseño tan pronto. Lo que sí que parece que va a pasar es que tendremos un verano movidito en de Apple.

Vía | MacRumors

 

post Relacionados:

  1. software – Apple publica el Firmware 3.1.3 baseband 5.12.01