La idea que Samsung presentó en el foro que organizó en África el de mayo, se va a hacer realidad antes de tiempo, y con un destino inicial diferente. El netbook alimentado por va camino de Rusia.

Precisamente no es el país donde el portátil vaya a disfrutar de más energía solar, pero allí es donde lo hemos encontrado, concretamente en la web oficial de Samsung. Su pantalla es de 10 pulgadas, y cuenta con una resolución de 1024×600 píxeles.

&;

El modelo responde al nombre completo de Samsung NC215S, y aparecerá a principios de agosto en Rusia a un precio aproximado de 350 euros.

Samsung NC2155S

Como podéis comprobar en las imágenes, el se encuentra en la parte contraria de la pantalla, y según los datos oficiales, contribuye a aumentar la autonomía del dispositivo hasta las 14.5 horas.

En lo que respecta a capacidad de proceso, nos encontramos con un Intel N570 de doble núcleo, que funciona a 1.6GHz (en opción N455). La memoria RAM es de 1GB, y la de almacenamiento de 250GB. es de tipo chiclet, y pesa 1.3 kilogramos.

Samsung NC2155S

Más información | Samsung

 

post Relacionados:

  1. Noticias – La Mayor Coleccionista de Pokemon del Mundo
  2. noticias – Steve Jobs:Google quiere matar al iPhone!